Schweinsteiger. Foto: chicago-fire-com

Schweinsteiger. Foto: chicago-fire-com

Fútbol

Schweinsteiger ya piensa en el Real Madrid: "Siempre hay posibilidades de derrotarles"

El centrocampista alemán ha hablado, en unas declaraciones recogidas por Chicago Tribunbe, sobre el partido que le enfrentará el día 2 de agosto al Real Madrid. Schweinsteiger ha asegurado que buscarán hacer un gran partido y conseguir la victoria, pero tiene claro que no será como un partido oficial y medirán la dureza en el juego para no lesionar a nadie.

26 julio, 2017 18:19

Noticias relacionadas

EL PARTIDO ANTE EL MADRID

"Busco que hagamos un buen partido, que seamos competitivos contra el Real Madrid y si podemos ganar vamos a ir por el partido. Sabemos que es un equipo muy fuerte. No va a ser nada fácil, pero vamos a intentarlo y buscaremos hacer un buen partido y también disfrutar un poco".

UNO DE LOS EQUIPOS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA

"Hay varios equipos en lo más alto de Europa. Obviamente el Real Madrid ha ganado dos veces seguidas la Champions y están en lo más alto ahora, pero hay varios equipos al mismo nivel".

SUS DUELOS CONTRA EL MADRID

"Siempre han sido partidos muy duros ante el Real Madrid. Tienen jugadores muy buenos y me he enfrentado varias veces a ellos en la Champions League en el Bernabéu y en Múnich y siempre han sido partidos muy cerrados".

CAPACES DE GANAR AL MADRID

"Siempre hay una posibilidad de derrotar a un equipo como el Real Madrid. Sabemos que están en pretemporada. Este partido no va a ser como una final de un campeonato, es algo diferente. No queremos que alguien salga lesionado o jugar sucio, no buscamos nada de eso. Queremos ofrecer un bonito partido para que los aficionados se entretengan. Eso es lo más importante".

Bastian Schweinsteiger jugando Beisbol by footbie.com