Mourinho saluda a los jugadores del Real Madrid

Mourinho saluda a los jugadores del Real Madrid

Fútbol

Vídeo | El esperado cara a cara de Mourinho con los jugadores del Real Madrid

Real Madrid y Manchester United se enfrentan en el primer encuentro de la pretemporada blanca. Uno de los morbos será ver a Mourinho frente a su exequipo. Sin embargo, el portugués ha evitado cualquier polémica y se ha mostrado muy cariñoso con todos y cada uno de los jugadores merengues en su cara a cara.

23 julio, 2017 22:36

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Madrid y el United, a priori, es un simple amistoso. Sin embargo, los diferentes lazos de unión que existen entre el entrenador portugués de los red devils y el cuadro merengue han aumentado el interés en el encuentro de pretemporada. Mourinho se ha reencontrado con sus exjugadores y se ha mostrado muy contento en los diferentes saludos.
 

Mourinho saluda a los jugadores del Real Madrid by footbie.com

Entre otros, se le ha visto muy efusivo con Benzema, Bale o Varane. Los dos futbolistas franceses coincidieron con el técnico luso en el Madrid y fueron jugadores muy utilizados por el entrenador. Respecto a Bale, a pesar de que no trabajaron juntos en la capital, el portugués siempre ha mostrado su admiración por el delantero. Además, a diferencia de lo que muchas corrientes intentan hacer creer, el reencuentro no deja lugar a dudas de que la relación de Mourinho con los componentes de la plantilla blanca es de lo más cordial posible.