Kroos intenta arrebatar el balón a Bale.

Kroos intenta arrebatar el balón a Bale.

Fútbol

Superensayo para agosto

Real Madrid y Manchester United se miden este domingo en Santa Clara en partido correspondiente a la International Champions Cup. El ensayo general de la Supercopa de Europa servirá a Zidane y Mourinho para dar minutos a los jugadores disponibles para llegar en la mejor forma posible a Macedonia el próximo 8 de agosto.

23 julio, 2017 09:41

Noticias relacionadas

 

    -    
REAL MADRID vs MANCHESTER UNITED

El Real Madrid 2017/2018 echa a rodar. Los blancos disputan este domingo 23 de julio (23:00 horas - Cuatro) su primer partido de la pretemporada. El escenario para el debut del conjunto merengue en la International Champions Cup será el Levi's Stadium de Santa Clara, y su rival será el Manchester United. Un especial duelo por varios motivos, entre ellos porque ambos equipos se verán las caras en la final de la Supercopa de Europa el próximo martes 8 de agosto en Skopje, Macedonia, a las 20:45 horas.

Será la quinta vez que el Madrid dispute la International Champions Cup y, de entre ellas, el club blanco se llevó el triunfo final en hasta tres ocasiones. Este verano se medirá al United en primer lugar, para luego enfrentarse a Manchester City y Barcelona.

UN REAL MADRID SIN CRISTIANO

Zinedine Zidane cuenta con todos sus efectivos a excepción de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués continúa de vacaciones y no se incorporará a las órdenes del entrenador francés hasta el próximo día 5 de agosto. Sergio Ramos es duda después de ejercitarse al margen del grupo por un dolor de oídos. Con los que sí podrá contar Zidane es con los internacionales Sub21. El galo podría dar sus primeros minutos con la elástica blanca a jugadores como Theo Hernández, quien lleva trabajando en EE.UU. desde el primer día. El objetivo del técnico madridista es comenzar a dar minutos a todos sus efectivos, ya que su plan innegociable de rotaciones no cambiará con respecto al curso pasado, sino que aún se esperan más cambios de un encuentro a otro la próxima campaña.

MOURINHO Y SU UNITED QUIEREN DESTRONAR AL MADRID

El Manchester United pretende destronar al campeón de Europa. Para ello, Mourinho continuará con su hoja de ruta: 60/30. Esto es que todos los jugadores disponibles tendrán minutos a lo largo de la conocida como la Champions del verano, los que hayan jugado más contra el Manchester City, ahora solo disputarán treinta minutos y viceversa. El morbo del encuentro lo pondrán un David de Gea que no vestirá la elástica blanca pese a los rumores de cada verano y Lukaku. El delantero belga acabó fichando por los diablos rojos después de que el Madrid aguantase el pulso del United por Álvaro Morata. Tampoco hay que olvidarse de un Pogba que a punto estuvo de ser fichado por el equipo merengue durante el pasado mercado estival.

Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com