Mourinho. Foto: manutd.com

Mourinho. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho: "Abrimos la puerta a De Gea y el Real Madrid se la cerró"

El técnico portugués ha sido muy contundente en la previa del partido ante el Real Madrid cuando le han preguntado por el 'caso De Gea' o también por el presunto interés de los diablos rojos en jugadores blancos como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

23 julio, 2017 08:55

Noticias relacionadas

El primer partido de la pretemporada del Real Madrid en EE.UU. es contra un viejo conocido: el Manchester United de Mourinho. El técnico luso ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro. El entrenador de los red devils fue contundente al hablar del interés real de su club en jugadores madridistas como Bale o Cristiano Ronaldo, así como de la operación que pudo llevar a De Gea al Santiago Bernabéu.

CRISTIANO Y BALE, CÓMODOS EN EL MADRID

"Uno tiene contactos y sensaciones. Entiendes esas cosas. Está claro que a Bale, como a Cristiano, le gusta Madrid, le gusta el reto que tiene y está en un club en una muy buena situación. Nunca sentí que tuvieran ganas de salir, así que, ¿para qué perder el tiempo y energía en eso?".

PARTIDO ANTE EL REAL MADRID EN SANTA CLARA

"No sé si es una gran prueba. Diría más bien que será una gran experiencia. Jugarán quienes menos lo hicieron contra el Manchester City e intentaremos probar cosas y disponer de diferentes sistemas. Los jugadores están entrando en forma".

ENSAYO DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

"No lo veo un problema jugar ahora con ellos. La motivación no es la misma y las circunstancias son totalmente diferentes. Es bueno para algunos de mis jugadores, que aún no se han medido a equipos así. Imagino que será una gran experiencia para ellos".

DE GEA SE QUEDA EN EL UNITED

"Durante mucho tiempo la puerta estuvo cerrada, pero la abrimos porque no es bueno tener a jugadores que se quieren ir. Abrimos la puerta y luego ellos -en una probable alusión al Real Madrid- decidieron cerrarla. No creo que la sensación que le quedó a él fuera muy buena. El Real Madrid lo ha contactado durante mucho tiempo, pero el Manchester United no está abierto a las negociaciones. Ahora está al cien por cien".

El zasca de Mourinho a un periodista en rueda de prensa by footbie.com