Isco, en el entrenamiento.

Isco, en el entrenamiento.

Fútbol

Isco y su lucha en el Madrid: el camino que no siguieron James, Morata y Danilo

James, Morata y Danilo han sido las salidas más destacadas del Real Madrid este verano. Los tres se mantuvieron firmes en su deseo de abandonar el club ya que no se sentían importantes. Isco es el ejemplo contrario a ellos. El malagueño luchó y trabajó por un sitio que terminó ganándose por méritos propios.

23 julio, 2017 20:25

Noticias relacionadas

Isco Alarcón fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid la pasada temporada. Un ejemplo claro de esto es su titularidad en la final de Champions contra la Juventus. Sin embargo, no toda la temporada fue así y durante una parte importante su salida del club estuvo en boca de todos.

SE GANÓ CADA MINUTO

El jugador quería más protagonismo, una situación que recuerda a la que ha llevado a James, Morata y Danilo a abandonar el Madrid este verano. Pero, a diferencia de estos, su actitud fue diferente y optó por luchar y trabajar como el que más para ganarse por méritos propios su sitio en el esquema de Zinedine Zidane.

La lesión de Bale le vino como agua de mayo y terminó convirtiéndose en uno de los héroes de La Liga que terminarían levantando. También James, Morata y Danilo contarían con oportunidades gracias a las rotaciones de Zidane. Sin embargo, no terminaron la temporada conforme y no confiaron en cambiar su rol dentro del equipo de cara al curso que está próximo a comenzar.

ISCO, EL MEJOR EJEMPLO

Isco les mostró el camino a seguir. Zidane nunca les cerró una sola puerta como en el caso del malagueño. De hecho, luchó por la continuidad de estos que acabaron rindiéndose antes de tiempo y cogieron las maletas para buscar el protagonismo perdido lejos del Bernabéu.

Los malabares de Isco y Morata en UCLA by footbie.com