Alexis Sánchez durante un entrenamiento del Arsenal. Foto: arsenal.com

Alexis Sánchez durante un entrenamiento del Arsenal. Foto: arsenal.com

Fútbol

Alexis Sánchez, la última piedra del Madrid en la carrera por Mbappé

El club merengue tiene como objetivo incorporar al delantero francés en sus filas, aunque las trabas para ello no le están faltando. La última piedra que se ha encontrado el Madrid es la de Alexis Sánchez y el Manchester City. Según apunta Goal, el chileno está cerca del club de Guardiola, pero si el traspaso no prospera, intentarán fichar a Mbappé.

23 julio, 2017 19:19

Noticias relacionadas

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes está siendo Kylian Mbappé. El joven delantero del Mónaco tiene muchos pretendientes, entre ellos el Real Madrid, y cada día se suman más a la pugna. El club merengue es el mejor posicionado, pero está encontrándose con muchos inconvenientes. El último, el interés del Manchester City en fichar al galo.

Así lo afirma Goal, que señala al delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, como una pieza clave en la operación. El chileno está muy cerca del cuadro citizen, aunque no hay nada cerrado. Esto provoca que los dirigentes del club de Manchester piensen en otras alternativas como la de Mbappé. Si la incorporación de Sánchez no termina por concluirse, el conjunto entrenado por Guardiola no dudará en lanzarse a por el objetivo merengue. El precio de la prematura estrella es muy elevado, aunque no es un problema dada la capacidad económica que está exhibiendo el City.

EL PSG, PROTAGONISTA

El cuadro francés está centrado en crear una plantilla de relevancia para poder levantar la Champions, por lo que es uno de los grandes protagonistas del mercado. La entidad parisina es el gran rival del Madrid, al menos por el momento, en la carrera por fichar a Mbappé. Sin embargo, también piensan en otras operaciones por si el conjunto madridista se sale con la suya, y una de ellas es la de Alexis. El chileno tiene la opción del City o del PSG, y sea cual sea, el Real Madrid verá como surgirá un nuevo contrincante a la hora de hacerse con los servicios de Mbappé.

Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com