Modric en Leganés

Modric en Leganés

Fútbol

El Leganés - Real Madrid será aplazado por el Mundial de Clubes

La Federación Española de Fútbol ha realizado este viernes el sorteo del calendario de La Liga de la próxima temporada. El Real Madrid tendría que enfrentarse al Leganés el 17 de diciembre. Sin embargo, la disputa del Mundial de Clubes impedirá la disputa del duelo, que tendrá que ser aplazado.

21 julio, 2017 14:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conocido el calendario de La Liga del próximo curso. La Federación Española de Fútbol ha realizado este viernes el sorteo de la competición doméstica, que ha deparado un duelo entre el conjunto blanco y el Leganés el 17 de diciembre. Sin embargo, este encuentro tendrá que ser aplazado a una fecha posterior por la disputa del Mundial de Clubes.

El cuadro merengue, como campeón de la Champions League, deberá viajar a Emiratos Árabes para disputar el trofeo organizado por la FIFA. Los de Zidane jugarán la semifinal del Mundial de Clubes el día 13 de diciembre y, en caso de pasar a la final, la disputarían el día 16, solo uno antes del encuentro ante el Leganés. Por ello, La Liga tendrá que buscar otra fecha en la que ambos equipos puedan jugar dicho encuentro.

La firma de autógrafos de Zidane y Marcelo a los aficionados de UCLA by footbie.com