MENDIZORROZA, UN ESTADIO ESPECIAL

El 24 de septiembre será un día de reencuentros en el Real Madrid. Theo Hernández y Marcos Llorente -si finalmente no sale cedido- visitarán por primera vez Mendizorroza tras jugar allí la temporada pasada. Fueron los dos jugadores más destacados de la revelación del curso anterior y serán recibidos por todo lo alto por la afición vitoriana.

No será el único encuentro sentimental ya que por primera vez, Zinedine Zidane se enfrentará a su hijo mayor, Enzo, después de su fichaje este verano por el Alavés.

LOS DUELOS DE CEBALLOS

Otro jugador que vivirá varios duelos con un morbo especial será Ceballos. El primero de ellos será el 15 de octubre y será ante el Getafe. El utrerano es 'enemigo público' en el sur de Madrid después de un roce con su afición hace dos años que desde entonces no le han perdonado.

No será el único recibimiento al rojo vivo que reciba. El 20 de septiembre se verá por primera vez las caras contra 'su' Betis pero tendrá que esperar hasta el 18 de febrero para pisar de nuevo el Benito Villamarín. Hay ciertas dudas sobre cómo le recibirá el beticismo al cual no sentó nada bien su fichaje por el Real Madrid.

THEO VISITA EL WANDA

Seguramente el duelo con más morbo de las nuevas caras blancas. Theo Hernández es el primer traspaso Atleti-Madrid en años y parece seguro que su visita al Wanda Metropolitano será un infierno para él. Ocurrirá el 19 de noviembre en la jornada 12 de La Liga. Será también la primera vez que el Real Madrid pise el nuevo estadio colchonero.

LOS FICHAJES QUE SE LE ESCAPARON AL BARÇA

Por supuesto el Barça tendrá que sufrir a las nuevas caras del Real Madrid. dos de las cuales pudieron vestir de azulgrana pero Florentino se adelantó. Theo y Ceballos fueron tentados por los culés pero prefirieron enfundarse la elástica blanca. El 20 de diciembre se enfrentarán por primera vez a los de Valverde y visitarán el Camp Nou el 6 de mayo en la antepenúltima jornada de la temporada.

Ceballos: "No se puede tener miedo a jugar en el Real Madrid" by footbie.com

Noticias relacionadas