UNA TEMPORADA FRUSTRANTE

"La temporada pasada fue una campaña muy frustrante para mí, empecé muy bien, pero luego vinieron las lesiones. Y encima tuve que operarme. El tiempo de recuperación fue más largo de lo esperado. Ahora se trata de trabajar duro en la pretemporada, recuperarme bien y, sobre todo, del tobillo para que esté a tope en la nueva temporada".

SU RECAÍDA ANTE EL BARÇA

"Volviendo la mirada atrás como futbolista aprendes más sobre tu cuerpo y las lesiones. La próxima vez volveré cuando esté en condiciones. Si volviera al pasado, no lo habría hecho".

LA FINAL DE CARDIFF

"Es el sueño máximo de cualquier futbolista. Fue ilusionante poder haber participado porque seis semanas antes estaba descartado. Estuve trabajando a tope, en sesiones largas, para prepararme para la final. Para jugar esos 20 minutos hice el trabajo más duro de toda mi carrera".

RELACIÓN CON CRISTIANO

"Bien, nos llevamos muy bien. Y en el campo jugamos bien, metemos muchos goles, con muchas asistencias. Como compañeros normales".

COMPETENCIA CON ISCO

"Realmente no jugamos en la misma posición. Evidentemente es una decisión del técnico. Los dos queremos jugar y eso se aplica a toda la plantilla".

EL CLÁSICO DE MIAMI, ¿UN AMISTOSO?

"No creo, en cada partido contra ellos quieres ganar por ti y por la afición. Aunque se trata de un amistoso, trataremos de ganar. Lo primordial es desarrollar nuestra condición física teniendo la temporada a la vuelta de la esquina".

Gareth Bale se luce con este golazo en la pretemporada by footbie.com

Noticias relacionadas