Florentino Pérez en el acto de presentación de Ceballos

Florentino Pérez en el acto de presentación de Ceballos

Fútbol

El mensaje de Florentino Pérez a Ceballos en su presentación

Florentino Pérez ha querido dar la bienvenida a Dani Ceballos. El presidente ha destacado el gran talento del futbolista y su empeño por fichar en el Real Madrid. Ha asegurado que ha querido llevar el escudo blanco, pero le ha recordado que ahora tendrá que trabajar duro para poder triunfar en la entidad de Chamartín.

20 julio, 2017 13:32

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. El utrerano, que ha firmado un contrato para las próximas seis temporadas, recibió, como es habitual, unas palabras de bienvenida del presidente, Florentino Pérez, dándole la bienvenida. 

UNA DE LAS MEJORES PLANTILLAS DE LA HISTORIA 

"Se aproxima la nueva temporada y poco a poco vamos mejorando nuestra plantilla. Acabamos de vivir un tiempo en el que hemos conseguido la segunda Champions consecutiva, la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. Una temporada excelente que nos debe de servir como inspiración para nuevas conquistas y títulos. El Real Madrid buscará agrandar engrandecer su leyenda y para ello contamos con una de las mejores plantillas de nuestra historia".

ZIDANE REPRESENTA LOS VALORES DEL MADRIDISMO

"Zinedine Zidane representa todos nuestros valores y sabe muy bien de esta altísima autoexigencia. Nuestra responsabilidad es inmensa, los millones de aficionados madridistas quieren nuevos títulos y por eso nuestro trabajo tiene como objetivo intentar fortalecer al máximo nuestro club".

UN JUGADOR PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO

"Hoy vamos a presentar a un nuevo jugador que va a ayudarnos a crear nuevas ilusiones.  Un joven futbolista que está deslumbrando en el presente y va a ser un pilar importantísimo de nuestro equipo en el futuro. Con humildad, enorme talento y trabajo acaba de ser elegido el mejor jugador del Europeo Sub21 en Polonia".

CEBALLOS SIEMPRE HA QUERIDO JUGAR EN EL REAL MADRID

"Tu firme convicción para vestir esta camiseta ha sido clave. Este es el estadio dónde quieres triunfar y este es el club que has elegido, dónde debes dar lo mejor de ti mismo. Tu empeño por vestir este escudo cuando tantos clubes te pretendían nos enorgullece a todos los madridistas y esta afición no lo vamos a olvidar. Van a estar siempre a tu lado con el convencimiento de que quieres triunfar en el Real Madrid, como hiciste con el Betis desde que debutaras con tan sólo 17 años".

LA RESPONSABILIDAD DE CEBALLOS 

"Ahora debes triunfar en este club por ti, por tu familia y por nuestros seguidores que ya confían en tu talento. Comienza tu sueño, aquí tienes tu camiseta del Real Madrid. Has elegido este escudo con tu corazón, y tienes la responsabilidad de llevarlo a lo más alto hasta el último minuto de cada partido. Debes intentarlo todo hasta el final, tal y como exige lo mejor de nuestra historia".

Florentino Pérez presenta a Dani Ceballos como nuevo jugador del Real Madrid by footbie.com