Ceballos en el acto de presentación

Ceballos en el acto de presentación

Fútbol

Ceballos: "Voy a hacer más grande aún la historia del Real Madrid"

Dani Ceballos ha hablado en su acto de presentación como jugador del Real Madrid. El centrocampista andaluz ha querido destacar que nunca tuvo dudas en fichar por el cuadro merengue tras la confianza mostrada por Florentino Pérez. Además, ha querido resaltar que lo va a dar todo sobre el campo para ayudar a agrandar la historia del club.

20 julio, 2017 13:37

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ya ha sido presentado como jugador del Real Madrid. El exfutbolista del Betis ha dedicado sus primeras palabras a la afición del conjunto blanco, destacando que cumple un sueño que tenía desde niño. Además, ha afirmado que lo dejará todo sobre el campo para ayudar a agrandar la historia del club.

EL MENSAJE DE DANI CEBALLOS

"Quiero agradecer al presidente la confianza que depositó en mí desde el primer momento. No tuve ninguna duda de decirle que no, mi sueño desde pequeño era estar aquí. Agradecer a mi familia por acompañarme en todo momento, esto ha sido clave para que esté aquí con todos ustedes. Voy a sudar esta camiseta hasta el último segundo y voy a hacer aún más grande la historia de este club. ¡Halá Madrid!".

Dani Ceballos presentado como nuevo jugador del Real Madrid by footbie.com