James Rodríguez con el Bayern   Foto: fcbayern.com

James Rodríguez con el Bayern Foto: fcbayern.com

Fútbol

James pone en jaque a una estrella del Bayern

Con la llegada del futbolista colombiano al Bayern Múnich, una de sus grandes estrellas se coloca en la rampa de salida, según informa la prensa alemana. James Rodríguez podría dejar sin sitio a Thomas Müller, quien la pasada temporada dejó de ser indiscutible en el equipo bávaro con la llegada de Ancelotti.

19 julio, 2017 11:55

Noticias relacionadas

El desembarco de James Rodríguez en el Allianz Arena puede provocar un auténtico terremoto en las filas bávaras. El internacional cafetero cuenta con el favor de un Carlo Ancelotti que ya ha asegurado que no va a regalarle la titularidad al ex del Real Madrid. Pese a las palabras del entrenador italiano, en Alemania comienza a especularse con la salida de una de las estrellas del equipo tras la llegada de James.

Este no sería otro que Thomas Müller. El delantero alemán lleva toda su vida en el Bayern Múnich. Primero en el filial, para dar paso en la temporada 2008/2009 al primer equipo. En ese tiempo ha ganado seis Bundesligas y una Champions League, entre otros muchos títulos, pero ahora su futuro en el club de su vida corre peligro.

MÜLLER TIENE VARIAS 'NOVIAS'

Pese a su futuro incierto en el Bayern, Müller tiene varias 'novias'. La prensa germana señala que Juventus, Arsenal, Chelsea y Liverpool siguen la pista al delantero, aunque Rummenigge ya ha asegurado que el futbolista no está en venta y que, además, no hay opción a la discusión sobre el tema. Además, le apremia a que dé un poco más, ya que a las órdenes de Ancelotti ya perdió la vitola de innegociable.

James revela la fecha en la que decidió fichar por el Bayern by footbie.com