Ceballos celebra un gol con el Betis. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos celebra un gol con el Betis. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

Ceballos se despide del Betis con una emotiva carta

El centrocampista se ha querido despedir del Betis con una emotiva carta antes de ser presentado el próximo jueves como nuevo jugador del Real Madrid. El de Utrera asegura que siempre apoyará al club verdiblanco y que sin duda es el equipo de su vida. 

18 julio, 2017 18:38

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ya prepara su nueva etapa en el Real Madrid. El mediocentro será presentado este jueves día 20 de julio a las 13:00 horas. Antes de vestirse de blanco por primera vez, el internacional sub21 ha querido despedirse del Betis con una carta llena de sentimiento en la que expresa lo que ha significado su etapa en el club verdiblanco. El centrocampista no duda en declarar amor eterno a los colores del equipo andaluz y ha dado las gracias a todos los estamentos de la entidad. 

CARTA DE DESPEDIDA DE CEBALLOS

"Llega el momento de despedirme del club de mi vida, el que me ha hecho crecer como futbolista y como persona. Estos años, el Betis ha sido mi escuela y mi hogar. Quiero dar las gracias por el trato recibido a los utilleros,  delegados, entrenadores, coordinadores y presidentes que he tenido durante esta maravillosa etapa. A todos y cada uno de sus empleados. También, a cada uno de mis compañeros con los que he compartido vestuario. Por último, y más importante, quería despedirme de esta magnífica afición. Os deseo lo mejor del mundo, seguiré animando como un bético más. Ya tengo mi carnet de socio renovado y estoy seguro que este club volverá a tocar la gloria porque es lo que merece la enorme afición que siempre le acompaña. Defendí esta camiseta con orgullo y por amor a estos colores desde el primer partido hasta el último. Nunca me guardé una gota de sudor. Nunca olvidaré la emoción que sentí cada vez que entré en el Villamarín y escuché a la afición cantando el himno. Esto no es un adió, porque en mi corazón siempre habrá un hueco para apoyar al Betis. Gracias por todo. ¡Viva el Betis!"

Ceballos se pasa al baloncesto mientras decide su futuro by footbie.com