Coentrao posa en el estadio de su nuevo club. Foto: Twitter (@Fabio_Coentrao).

Coentrao posa en el estadio de su nuevo club. Foto: Twitter (@Fabio_Coentrao).

Fútbol

El último lío de Coentrao con el Benfica: la foto que ha revolucionado las redes

El portugués, que permanecerá cedido en el Sporting de Portugal hasta el 30 de junio de 2018, ha revolucionado las redes con una instantánea dónde aparece posando junto a una bufanda que insulta al Benfica, su anterior club. Un gesto que no ha gustado nada a los seguidores del conjunto luso y que no ha pasado desapercibido para nadie.

17 julio, 2017 11:22

Noticias relacionadas

Fabio Coentrao ha protagonizado un 'escándalo' en Portugal. El luso, que militó en las filas del Benfica antes de su paso por el Real Madrid, posó junto a una bufanda dónde se insulta al club que dirige Rui Vitória. Un gesto que, aunque el futbolista se ha disculpado, ha revolucionado a las redes sociales y a las águilas, seguidores del Benfica, por la falta de respeto y tacto al equipo que se lo dio todo profesionalmente.

tuit coentrao

tuit coentrao

Además, Coentrao ya recibió duras críticas por parte de los aficionados del Benfica debido a unas polémicas declaraciones dónde afirmó que su sueño siempre ha sido vestir la camiseta del Sporting de Portugal: "Como ya dije hace algunos año esta es mi casa. Puedo decir que he hecho realidad mi sueño de niño, que era representar a este club. La grandeza del Sporting está a la vista de todos. Soy portugués y conozco al Sporting desde que nací. Me voy a dejar el alma en el campo por este gran club".

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com