Adán celebra junto a Ceballos. Foto Instagram (@antonioadan13)

Adán celebra junto a Ceballos. Foto Instagram (@antonioadan13)

Fútbol

Ceballos y su venta al Madrid provocan una revolución en el Betis

La venta de Dani Ceballos al Real Madrid ha sido muy criticada por el beticismo. Los aficionados del club andaluz no comprenden el por qué de la salida de su mayor estrella, sin embargo, la entidad verdiblanca ha pasado página y ya planea una revolución a costa del dinero ingresado por el ya jugador merengue, como señala AS.

17 julio, 2017 20:14

Noticias relacionadas

El Betis ya forma parte del pasado de Dani Ceballos. El exfutbolista verdiblanco firmó con el Real Madrid la semana pasada y dejó en las arcas de la entidad andaluza 16,5 millones de euros. La decisión del jugador no sentó bien entre el beticismo que no ha terminado de entender su venta, sin embargo, el club podrá revolucionar toda su plantilla a costa de la inversión por Ceballos.

Como señala AS, el Betis ya tiene su hoja de ruta definida y se lanzará a por la contratación de tres futbolistas que elevarán a un nivel superior la plantilla de Quique Setién. Ya han llegado seis refuerzos al Benito Villamarín, pero se tirará la casa por la ventana para reforzar la defensa, Feddal -del Alavés- es el señalado, Javi García -del Zenit y canterano del Madrid- para el centro del campo y un delantero de relumbrón. La salida de Ceballos ha sido muy dolorosa, pero en el Betis ya empiezan a ver vida después de su salida.

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com