Mourinho, en la gira por EE.UU.   Foto: manutd.com

Mourinho, en la gira por EE.UU. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho: "No me he planteado fichar a Cristiano porque es una misión imposible"

  • El Manchester United ha logrado la victoria ante Los Angeles Galaxy dejando con 2-5 el marcador. Una vez terminado el partido, José Mourinho compareció en rueda de prensa y se le preguntó por varios temas del Real Madrid como las posibles opciones de fichar a Morata y Cristiano Ronaldo. El entrenador portugués descartó los fichajes de ambos.
  •  
16 julio, 2017 10:40

Noticias relacionadas

Mourinho compareció en la conferencia de prensa posterior al primer amistoso del Manchester United en Los Ángeles y fue preguntado por varios temas de interés del Real Madrid como el fichaje de Cristiano por los red devils o el caso de Álvaro Morata, que aunque fue muy vinculado con el club inglés al principio del verano, todo apunta a que permanecerá en el conjunto merengue. El técnico luso ha sido tajante en sus declaraciones y ha descartado la llegada tanto del canterano como del crack portugués a Old Trafford.

¿FICHAR A CRISTIANO?

"Nunca lo hemos pensado ya que es un jugador demasiado importante en su equipo. Se trata de un club demasiado poderoso económicamente por lo que no hemos encontrado ninguna razón que nos permitiera pensar que podría marcharse. Nunca he defendido en mis clubes pensar en jugadores que son una misión imposible por eso no nos hemos plantea nunca fichar a Cristiano".

MORATA, CADA VEZ MÁS LEJOS DEL UNITED

"Esa es una pregunta para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no para nosotros. Los que ponen los precios son los clubes propietarios de los jugadores no los que quieren comprarlos. Si alguien quiere un jugador del Manchester United el precio lo ponemos nosotros y con el Madrid pasa lo mismo y ya ha decido. Me da mucha pena ya que es un jugador que debutó conmigo y le tengo un cariño especial. Disfruté de su evolución en la Juventus y el Madrid pero ha sido como he dicho, no me parece que pueda terminar con nosotros".

Mourinho para el entrenamiento y desvela a un periodista los porteros que jugarán en la pretemporada by footbie.com