Morata se ejercita en UCLA

Morata se ejercita en UCLA

Fútbol

Los motivos que invitan a Morata a quedarse en el Real Madrid

Tras un inicio de verano en el que todo apuntaba que Morata abandonaría el Real Madrid, en estos momentos el delantero está más dentro que fuera en el equipo. Una vez que la opción United ha fracasado, el jugador comienza a ver con buenos ojos continuar una temporada más en el club blanco por tres diferentes motivos.

16 julio, 2017 00:09

Noticias relacionadas

Morata está inmerso de lleno en la pretemporada del Real Madrid. El delantero se ejercita en UCLA junto a sus compañeros un tanto ajeno de los rumores de su salida. Tras unas semanas frenéticas en las que pasó de estar a nada de firmar con el United a quedarse perplejo con la incorporación de Lukaku a los red devils, la situación se ha tranquilizado y su continuidad ya no es un imposible.

ZIDANE CUENTA CON ÉL Y LE DARÁ MINUTOS

Zidane no pierde ojo del trabajo de Morata durante las primeras sesiones en UCLA. Desde un principio le dijo que contaba con él, pese a que el futbolista estuviera decidido con su marcha. Ya a sus órdenes, el técnico francés se ha mantenido cercano al jugador, al cual se le ha visto feliz y sonriente como si nada hubiera ocurrido. Morata es consciente de que seguirá siendo el segundo delantero por detrás de Benzema pero, con las rotaciones del técnico francés, tendrá oportunidades de sobra para lucirse y quien sabe si para ganarse mayor presencia en los planes del técnico.

SOLO EL MILAN PUJA POR ÉL.

Morata quería fichar por el United porque sabía que allí tendría un papel protagonista y podría jugar la Champions League. La máxima competición europea es un expositor de lujo de cara a la Selección. El próximo verano se juega el Mundial de Rusia y Morata quiere ser el delantero titular de España.

Con el United fuera de juego y el Chelsea centrado en otros delanteros, el Milan es el único equipo europeo que está pujando por Morata. Un proyecto ilusionante que se ha gastado una millonada este verano pero que no jugará la Champions el próximo curso. Sería la guinda del nuevo proyecto de los rossoneri pero es una opción que no termina de convencer al propio jugador.

MBAPPÉ SE HA COMPLICADO

El Real Madrid ya tenía preparado el recambio de Morata: Kylian Mbappé. La gran sensación de la temporada pasada ya estaba preparada para desembarcar en el club blanco este verano. Sin embargo, el Mónaco ha puesto todos los impedimentos posibles para su salida y es muy probable que termine jugando un año más en el Principado. Sin el francés en la plantilla merengue, el internacional español mantiene su sitio en el equipo y no tendrá que competir contra otra estrella más.

El Real Madrid completó su tercera sesión en la UCLA by footbie.com