Piña del Real Madrid

Piña del Real Madrid

Fútbol

¿A qué jugador del Real Madrid sueña con conocer la estrella española de UCLA?

La jugadora comparte en Los Ángeles instalaciones con Real Madrid y Manchester United. En un encuentro con el diario AS, Julia Hernández comenta que aún no ha visto a ningún jugador merengue, pero desvela el nombre del futbolista blanco al que la gustaría conocer. Además, señala que el club madrileño debería apostar por la configuración de un equipo femenino.

16 julio, 2017 17:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid mueve masas allá por donde va. En UCLA no es menos. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se encuentra en Los Ángeles para preparar la próxima temporada y allí ha sido donde el diario AS ha hablado con la estrella española del fútbol femenino de la universidad californiana. Julia Hernández ha comentado que aún no ha visto en persona a ningún futbolista merengue, pero que sueña con conocer a Lucas Vázquez. Además, tampoco dejó pasar la oportunidad para pedir la creación de un equipo femenino al club blanco.

EL REAL MADRID DEBE TENER EQUIPO FEMENINO

"He jugado en Madrid toda mi vida y que falte el Real Madrid no nos entra en la cabeza a las que formamos parte del mundo del fútbol femenino. Hay que respetarlo… Pero tendrán que terminar cayendo. Dése cuenta de que la mayoría de niñas en España ahora quieren jugar al fútbol. Y empiezan a verse figuras, como Vero Boquete, Jennifer Hermoso…".

EL MADRIDISTA AL QUE QUIERE CONOCER

"Tenemos al Manchester al lado. El otro día estaba comiendo y apareció Mata. Las de mi equipo me preguntaban que por qué le daba dos besos -se ríe-. A ver si se dejan ver los del Madrid. ¡Que se entrenan en nuestro campo! Me gustaría conocer a Lucas Vázquez".

SE NOTA LA PRESENCIA DEL MADRID EN LA UCLA

"Sí, hay muchos fans, pero al final es un día más en Los Ángeles".

El golazo de Lucas Vázquez en el entrenamiento by footbie.com