Borja Mayoral, en un entrenamiento con la sub21. Foto Instagram (@borjitamayoral)

Borja Mayoral, en un entrenamiento con la sub21. Foto Instagram (@borjitamayoral)

Fútbol

Los cuatro equipos que esperan la cesión de Borja Mayoral

Borja Mayoral debe incorporarse a la pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles el próximo día 21 de julio con el resto de internacionales Sub21, pero su continuidad en el club blanco aún no está asegurada. Hasta cuatro equipos de Primera buscan conseguir la cesión del canterano madridista.

16 julio, 2017 18:30

Noticias relacionadas

Borja Mayoral regresa tras su cesión al Wolfsburgo. Se esperaba que el delantero ocupase el hueco dejado por Mariano, pero aún hay dudas con respecto a su continuidad en el Real Madrid. Su futuro dependerá de lo que ocurra finalmente con Álvaro Morata. 'Novias' no le faltan al canterano merengue, y es que hasta cuatro equipos de Primera División esperan conseguir al jugador en calidad de cedido.

1. DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El equipo gallego es uno de los clubes que pretenden al delantero. El Dépor está atento a su situación, como ya adelantó El Bernabéu, pero no está solo en la puja, sino que tiene la competencia de otros equipos de La Liga. El Deportivo ya ha conseguido a otra perla de la cantera madridista como es Fede Valverde y sería una buena opción para la progresión de Mayoral.

2. MÁLAGA

El conjunto boquerón es una de las opciones más atractivas para el ariete. La llegada de Borja Bastón podría reducir los minutos del delantero blanco la próxima temporada, aunque el Málaga cuenta con el exmadridista Míchel en el banquillo, por lo que parece seguro que Mayoral tendría su dosis de protagonismo.

3. LEGANÉS

El director deportivo del conjunto madrileño ya ha mostrado su interés en Borja de forma pública. El Leganés ve en el todavía delantero merengue a su gran apuesta para no perder la categoría después de conseguir la permanencia en Primera la pasada campaña. El club se mantiene a la espera ante la decisión final que tome el Real Madrid con respecto al jugador.

4. GETAFE

Las relaciones entre el equipo azulón y el Madrid siempre han sido buenas, por lo que el Getafe también es una opción que suena con fuerza para Borja Mayoral. El presidente del Getafe no ha ocultado que estarían encantados de contar con los servicios del delantero de cara al próximo curso y que ya habrían preguntado por su situación al club blanco.

Mayoral se entrena al máximo en la playa para ganarse un puesto by footbie.com