Jorge Mendes. Foto: gestifute.com

Jorge Mendes. Foto: gestifute.com

Fútbol

Jorge Mendes, el nuevo amigo del Barcelona

Mucho se ha hablado sobre la estrecha relación de Jorge Mendes con el Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados y ahora es el Barcelona el que se ha acercado al representante portugués. Mientras que los blancos solo cuentan con Cristiano entre sus representados, los culés aumentan la lista de estos jugadores con Semedo.

15 julio, 2017 12:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha tenido una estrecha relación en los últimos años con Jorge Mendes. El agente portugués contaba con varios de sus jugadores en el conjunto blanco. Coentrao, James, Pepe Cristiano formaban el grupo de representados por el luso en el cuadro merengue, sin embargo, la situación es ahora bien diferente. Solo Cristiano continúa en el equipo, mientras que el resto de jugadores han hecho las maletas en busca de minutos en otros equipos.

Esta situación contrasta con la del Barcelona. Mendes se ha acercado al conjunto culé en los últimos años, llevando a varios de sus futbolistas al equipo, o ayudando en la contratación de otros que no son directamente suyos, y ninguno fue especialmente barato. El último ha sido Semedo, que le puede costar a los culés hasta 50 millones de euros, pero no ha sido el primero.

El año pasado ya consiguió que André Gomes firmara por el Barça, cuya operación puede superar también los 50 'kilos' con los pluses. Pero la historia no acaba ahí. Paco Alcácer, pese a no ser un de sus representados, su intervención fue clave para que el exdelantero del Valencia consiguiera firmar por su actual equipo a cambio de 30 millones de euros.

NELSON SEMEDO ya está en BARCELONA by footbie.com