Borja Mayoral será uno de los jugadores que se examinarán este verano para decidir su futuro en el Real Madrid. El delantero quiere quedarse y hacerse un hueco en el equipo y para ello ya está trabajando a fondo incluso en sus vacaciones. Quien tendrá la última palabra será Zinedine Zidane, el cual optará por darle el puesto que ocupó Mariano la pasada temporada o le buscará una salida para que siga formándose lejos del Madrid un año más y seguir acumulando experiencia en las grandes ligas.

Pretendientes no le van a faltar. Es una de las perlas más valoradas de Europa y en España tiene un gran cartel. Tras su cesión fallida a Wolfsburgo, se presupone que en el caso de volver a coger las maletas lo hará para jugar en La Liga y ya hay dos equipos que están pujando muy fuerte por él.

No tendría que marcharse muy lejos. El sur de Madrid ha entrado en guerra por Mayoral. Ángel Torres, presidente del Getafe, ha desvelado públicamente sus intenciones y le ha pedido al club dirigido por Florentino Pérez la cesión de su delantero. Casi el mismo discurso que ha utilizado pocas horas más tarde Txeme Indias, director deportivo del Leganés.

LA DECISIÓN VA PARA LARGO

Sin embargo, ambos clubes son conscientes de la dificultad que entrañará hacerse con el jugador. Mayoral cuenta con un gran harén de pretendientes además de los madrileños y, si hace un buen papel en la pretemporada, Zidane podría pedir su continuidad. Pinta que irá para largo y que hasta final de verano no se conocerá en que equipo jugará Borjita -cómo le conocen sus compañeros-, pero por el momento Getafe y Leganés ya se han postulado para acogerle.

Mayoral se entrena al máximo en la playa para ganarse un puesto by footbie.com

Noticias relacionadas