Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Fútbol

Rummenigge aclara los términos del acuerdo con el Real Madrid por James

El director general del Bayern también tomó la palabra durante la presentación de James Rodríguez como nuevo futbolista bávaro. Rummenigge habló sobre el acuerdo que el equipo de Múnich había alcanzado con el Real Madrid para la cesión del mediapunta colombiano por las dos próximas temporadas.

12 julio, 2017 16:20

Noticias relacionadas

ACUERDO CON EL REAL MADRID

"Con James, hablamos con el Real Madrid y llegamos a un acuerdo claro. Una cesión de dos años con una opción de compra unilateral del Bayern para comprarlo. Si se ejerce la opción de compra, hay un precio negociado por el Madrid y el Bayern. Y luego sería válido un contrato de tres años".

RENDIDO ANTE JAMES

"Es un futbolista de talla mundial, lo ha demostrado. Nos acordamos del Mundial de 2014, cuando ganó la Bota de Oro. Recuerdo partidos suyos en el Real Madrid, con qué calidad jugaba al fútbol. Es un jugador top".

BUENO PARA EL JUEGO DEL BAYERN Y PARA SU IMAGEN

"Tuvimos un partido contra el Real Madrid en la gira. Creo entró en el minuto 60. Entró y hubo un rumor en el estadio. Pregunté por qué y me dijeron que había veinte mil colombianos. Vinieron a ver el partido por James. No solo es un gran jugador sino que es bueno para la imagen del Bayern. Mi mujer y mis hijas me dijeron, además, que es muy guapo".

James Rodríguez habla para los micrófonos del Bayern Múnich by footbie.com