Kaká en rueda de prensa. Foto. Twitter. (@Kaka)

Kaká en rueda de prensa. Foto. Twitter. (@Kaka)

Fútbol

La doble cara de Kaká al recordar su paso por el Real Madrid: "Esperaba más"

Kaká se vera las caras contra el Real Madrid el próximo 3 de agosto -horario español-. Se reencontrará con algunos de sus excompañeros en el partido que se disputará contra el MLS All Stars donde estará el brasileño. En declaraciones a Chicago Tribune, el mediapunta recordó su difícil paso por el conjunto blanco.

12 julio, 2017 19:21

Noticias relacionadas

ENFRENTARSE AL MADRID

"Enfrentarme al Madrid es una experiencia muy buena porque cuando estuve allí jugué una vez contra el Milan, y ahora con el equipo de las estrellas voy a jugar contra el Real Madrid. Es algo muy emocional. Encontrarme con personas del club y excompañeros del Real Madrid va a ser una experiencia distinta para mí".

SU PASO POR EL CLUB BLANCO

"Tengo buenos recuerdos del Real Madrid. Fue un período profesional difícil pero mi experiencia allí en todos los sentidos fue muy buena porque crecí muchísimo, aprendí muchas cosas y conviví con grandes campeones. Fueron cuatro años donde ganamos la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España e hice goles. Aunque yo esperaba más, mi pasaje por el Real Madrid fue muy bueno.Poder decir que jugué cuatro años en el Real Madrid para mí es un grandísimo placer".

EL MADRID, EL MEJOR EQUIPO DLE MUNDO

"El Madrid es el mejor equipo del mundo, tiene al mejor jugador del mundo -Cristiano- y está haciendo historia".

Así será la gira estadounidense del Real Madrid este verano by footbie.com