La marcha de James Rodríguez al Bayern aligera la plantilla de Zinedine Zidane antes de comenzar la pretemporada en EE.UU. El técnico cuenta ahora con 25 futbolistas de la primera plantilla y todavía falta por confirmar como mínimo una salida. Todos los ojos están puestos en Morata pero, tal y como adelantó El Bernabéu, el Real Madrid no descarta la continuidad del delantero. El francés cuenta con el canterano y tras esfumarse la posibilidad del Manchester United intentará convencerle para que dé un carpetazo final a su salida.

EL CHELSEA, INTERESADO EN DANILO

El otro frente abierto que tiene el club blanco es Danilo. Al igual que en el caso de Morata es el Chelsea el equipo que está detrás del brasileño. Zidane también cuenta con el lateral y tendrán en las próximas horas una conversación para decidir finalmente sobre el futuro del ex del Oporto. El Madrid ha tasado en 30 millones de euros al internacional canarinho en caso de que llegue a un acuerdo con el conjunto de Conte. Pero ni Danilo ni Morata son dos descartes del entrenador galo, al contrario que en el caso de James, y por ello no tiene ninguna urgencia ni necesidad de vender.  

LA CONTINUIDAD DE MORATA Y EL FUTURO DE MAYORAL

Si estos dos futbolistas siguieran a las órdenes de Zidane, el gran candidato a salir sería Borja Mayoral. Numerosos equipos de Primera División se han interesado por su cesión y la continuidad de Morata le cerraría completamente las puertas. Además no hay que perder de vista a Kylian Mbappé. El Real Madrid ve complicado su fichaje, al menos este verano, por lo que sin la llegada del galo el futuro de Álvaro Morata pasa de forma casi obligatoria por otra campaña más en el Santiago Bernabéu. Pero todo puede cambiar de aquí al 31 de agosto. 

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com

Noticias relacionadas