James Rodríguez tendrá que cambiar el dorsal en el Bayern de Múnich

James Rodríguez tendrá que cambiar el dorsal en el Bayern de Múnich

Fútbol

El dorsal de James en el Bayern

James Rodríguez tendrá muy difícil vestir el '10' en el Bayern, el dorsal que le ha acompañado durante gran parte de su carrera deportiva. El colombiano querría portar dicho número por una cláusula existente en su contrato con Adidas pero es el que lleva Robben a sus espaldas. El '11' queda libre con la salida de Douglas Costa y parece que será el escogido.

11 julio, 2017 18:29

Noticias relacionadas

La llegada de James Rodríguez al Bayern ha supuesto un terremoto en tierras alemanas pero además conlleva una polémica desde el primer momento y todo ello por el dorsal que el colombiano portaría en el club bávaro.

JAMES QUERÍA EL '10'

Al igual que su etapa en el Real Madrid el jugador quería llevar el dorsal '10'. En su contrato con Adidas -marca que le viste- esta fijado que el colombiano tiene reservado dicho número en cualquier equipo que vista la marca alemana, como es el caso del Bayern, Sin embargo, Robben es el portador de dicho dorsal y parece complicado que lo vaya a ceder.

El dorsal de James en el Bayern

El dorsal de James en el Bayern

Por tanto, todo indica que llevará el '11' que la pasada temporada vistió Douglas Costa y que ahora quedará libre una vez que el brasileño lo tiene hecho con la Juventus para jugar con ellos el próximo curso.

La familia de James ovaciona al colombiano en el Bernabéu by footbie.com