Desde que se consiguiese La Duodécima, el club merengue ha comenzado a trabajar para mejorar aún más su ya sobresaliente plantilla. Vallejo, Theo Hernández, Mayoral o Marcos Llorente son las caras nuevas con las que contará Zidane para afrontar una temporada que puede ser histórica. A todos estos nombres se une el de un Dani Ceballos que es nuevo jugador madridista, a falta de comunicado oficial.

La guinda del pastel del Real Madrid no sería otro que Kylian Mbappé. El todavía delantero del Mónaco está en la agenda de varios equipos europeos, como son el PSG o el Arsenal, y aunque el coloso parisino está dispuesto a ofrecerle un contacto galáctico al internacional francés, en el Madrid no tirarán la toalla por el jugador.

EL FICHAJE DE MBAPPÉ CONDICIONA LA SALIDA DE MORATA

Lo que parece claro en la zona noble del Bernabéu es que si Mbappé no llega este verano, las puertas de salida se cerrarán para Álvaro Morata, siempre y cuando no haya un equipo que pague el dinero que solicita el Madrid por su traspaso. De continuar el canterano a las órdenes de Zinedine Zidane el que podría acabar saliendo del equipo sería, una vez más en calidad de cedido, Borja Mayoral, por el que varios equipos de Primera ya han preguntado, mostrando especial interés el Deportivo.

JAMES SALDRÁ, PERO EL 'EQUIPO B' SALE REFORZADO

El Real Madrid tiene en estos momentos 26 fichas, por lo que a la plantilla de Zidane le sobran dos jugadores, y el primero en salir es James Rodríguez, quien llega al Bayern Múnich en calidad de cedido. Su adiós no será traumático, ya que el equipo merengue se ha dedicado a reforzar su 'equipo B' con jóvenes talentos que darán más margen de maniobra al entrenador francés en su innegociable política de rotaciones.

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com

Noticias relacionadas