El Real Madrid podrá contar la próxima temporada con uno de los jóvenes talentos del panorama mundial. Dani Ceballos, quien ya ha firmado su contrato, formará parte así de un proyecto prometedor comandado por Florentino Pérez. El presidente tiene la intención de construir los cimientos del próximo Madrid, y eso pasa por incorporar a las grandes estrellas que están llamadas a triunfar. Estas son algunas de las grandes cualidades que aportará Ceballos al conjunto blanco. 

JUVENTUD

Con tan solo 20 años ha provocado que los grandes clubes de Europa entren en 'combate' para hacerse con sus servicios. El Betis siempre ha girado su juego en torno a sus botas, y lo ha considerado imprescindible en todo momento. Fue elegido el mejor jugador del Europeo Sub21, y dejó grandes jugadas para el recuerdo que sólo están al alcance de unos pocos. Tiene mucho fútbol por delante, y está destinado a ser el 'relevo' de Modric cuando este ponga fin a su carrera. Tienen similitudes muy parecidas, el propio Ceballos confirmó que es uno de sus referentes, y es uno de los jugadores que gustan en el Bernabéu.

SACRIFICIO

Es un jugador que también se centra en las tareas defensivas. Aún teniendo la calidad que le permite ser un referente de ataque, también se compromete a ayudar en la zaga. Esta temporada ha recuperado más de 255 balones, más que Sergio Busquets (199), Rakitic (164) e Iniesta (98). 

CALIDAD DE SOBRA

La calidad de Dani Ceballos es indudable. Forma parte de ese selecto grupo de jugadores que hacen maravillas capaces de levantar a todo un estadio. El Real Madrid sabrá aprovechar al máximo el talento del jugador y le permita consagrarse como uno de los mejores jugadores del mundo dentro de unos años. 

FUTURO

El conjunto blanco está formando una plantilla para presente y futuro. Están llegando jugadores muy jóvenes que conocen los valores del club, y que saben dónde están. Junto con Asensio, Marcos Llorente, Vallejo y Mayoral puede marcar una época dorada tanto en el Real Madrid como en la Selección. 

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com

Noticias relacionadas