Ancelotti presiona al Bayern por James

Ancelotti presiona al Bayern por James

Fútbol

Ancelotti presiona al Bayern por James

El Bayern Múnich ha irrumpido con fuerza en el fichaje de James Rodríguez o más bien Carlo Ancelotti. El técnico italiano está presionando al club bávaro para hacerse con el colombiano pero desde las altas esferas no lo terminan de ver. Es una opción que agradaría al futbolista ya que se reencontraría con el entrenador que más confianza le dio en el Madrid.

11 julio, 2017 00:18

Noticias relacionadas

Manchester United y PSG han sido los clubes más relacionados con James Rodríguez desde que se conociera que su deseo era abandonar el Real Madrid. Sin embargo, ninguno de los dos ha apostado con firmeza por el colombiano y en las últimas horas han visto como el Bayern Múnich ha irrumpido con fuerza en la puja.

Todo sería cosa del técnico bávaro Carlo Ancelotti. El italiano estaría presionando a los directivos del Bayern para que acometan su fichaje que supondría un desembolso cercano a los 80 millones de euros. Es una petición expresa de Carletto pero, sin embargo, en el club alemán no están tan convencidos de su contratación y por el momento no se plantean su fichaje.

Ancelotti insistirá en su fichaje. Con el italiano en el banquillo del Real Madrid, James Rodríguez desembarcó en el Bernabéu en el verano de 2014 tras completar un Mundial sensacional. Su primera temporada de blanco dio un rendimiento espectacular que iría desapareciendo durante las dos campañas posteriores. La salida del entrenador de la Décima coincidió con el hundimiento del colombiano que nunca volvería a ser el mismo en el equipo de Chamartín.

MINUTOS Y CARIÑO CON ANCELOTTI

Ahora, James quiere poner fin a su etapa como merengue y Ancelotti quiere ser quien le acoja. En el Bayern tendría hueco en su esquema. Pese a ser un equipo repleto de mediocampistas, ninguno tiene un carácter más ofensivo que el cafetero. Además, el paso de los años pesa en Robben y James sería el indicado para ocupar su puesto.

Otra de las claves que puede llevar a James al Bayern es el cariño que recibiría de Carletto -ese que el jugador no siente de parte de Zidane-. Con el mostró su mejor fútbol y espera volver a encontrarlo otra vez bajo las ordenes del tres veces campeón de Europa. Las cartas están sobre la mesa de los directivos del Bayern. Ancelotti le quiere, a James le atrae la opción bávara y el Madrid no se opone a una venta si alguien llega a los 80 'kilos'.

James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com