James Rodríguez es el futbolista del Real Madrid mejor colocado para abandonar el club este verano. Su decepcionante bagaje la temporada pasada, que no convenciese a Zidane y que su sobresaliente actuación en su primera temporada en el equipo blanco no sea más que un fantasma del pasado han provocado que el que muchos veían como un futuro Balón de Oro esté más cerca de salir que de quedarse en el Santiago Bernabéu.

Varios son los equipos que han mostrado su interés en el internacional cafetero, siendo PSG y Manchester United los que se colocaban en las primeras posiciones para hacerse con sus servicios. Sin embargo, los de Mourinho abandonaron su intención de fichar a James para centrarse en la contratación de un 'nueve'. Ahora, con Lukaku fichado y Rooney en el Everton, los diablos rojos habrían reactivado la operación. Aunque en Colombia ven otro destino más seguro para su gran estrella.

EL BAYERN DE ANCELOTTI, LA OPCIÓN MÁS CERCANA PARA JAMES

El periodista de Caracol Televisión, Javier Hernández Bonnet, ha asegurado que ni United ni PSG, que "James Rodríguez no se queda en Real Madrid. Esto ha tomado un viraje, está más cerca del Bayern Múnich que del París Saint-Germain".

James guarda un gran recuerdo de la etapa de Carlo Ancelotti en el Madrid por lo que el Bayern Múnich siempre ha sido una de las opciones de futuro que más seducía al todavía '10' blanco. El reencuentro con el entrenador italiano podría hacer sacar otra vez lo mejor del cafetero.

James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com

Noticias relacionadas