Fabinho durante un encuentro con el Monaco. Foto: asmonaco.com

Fabinho durante un encuentro con el Monaco. Foto: asmonaco.com

Fútbol

El colmo del Atleti: la cantidad que se embolsará el Madrid por el fichaje de Fabinho

El conjunto rojiblanco, tras la polémica por el fichaje de Theo Hernández por el club merengue, tendrá que volver a verse las caras con el Real Madrid. Uno de los movimientos que quieren realizar en este mercado es el de Fabinho, jugador del Mónaco que estuvo cedido en el equipo blanco. Por ello, debería pagar una cantidad por los derechos de formación.

10 julio, 2017 23:07

Noticias relacionadas

El Atlético se supera a cada movimiento que realiza en el mercado de fichajes. A pesar de la sanción del TAS que les prohíbe fichar hasta enero, el club del Manzanares está trabajando en reforzar su plantilla para la próxima temporada y se ha fijado en Fabinho, actual jugador del Mónaco.

El brasileño lleva sonando varios meses para fichar, entre otros, por el United. Sin embargo, los rumores que le situaban en el Atlético también eran firmes. Tras las negociaciones, todo apunta que fichará por el gran rival del Real Madrid, un fichaje por el que el club blanco recibirá una cantidad debido a los derechos de formación. Fabinho estuvo cedido en el Castilla durante la temporada 2012/2013 y este periodo de tiempo le dará al club merengue cerca de 225.000 euros. Por ello, es de destacar que, después de toda la polémica en torno al fichaje de Theo Hernández, el club presidido por Cerezo tendrá que soltar dinero en las arcas madridistas por un fichaje nuevo.

Theo vuelve a dejar claro su madridismo by footbie.com