Romelu Lukaku. Foto: Twitter (@Everton)

Romelu Lukaku. Foto: Twitter (@Everton)

Fútbol

Oficial: Lukaku ficha por el United y cierra la puerta a Morata

El Manchester United ha confirmado a través de un escueto comunicado el fichaje de Romelu Lukaku. El delantero belga pasará reconocimiento médico con los red devils en las próximas horas, y se incorporará con el resto de la plantilla para viajar a Estados Unidos. El deseo de José Mourinho era tener a su ariete antes del inicio de la pretemporada, y Morata no iba a ser el caso.

8 julio, 2017 10:05

Noticias relacionadas

Romelu Lukaku ya es nuevo jugador del Manchester United. El conjunto dirigido por José Mourinho ha emitido un escueto comunicado informando que ha llegado a un acuerdo con el Everton para traspasar al jugador. De esta manera, el fichaje del delantero cerraría la puerta Álvaro Morata.

Pese a que el jugador del Real Madrid fue el principal deseo del técnico portugués, la dificultad que estaba poniendo el conjunto blanco en las negociaciones obligó al United a mover ficha. Lukaku, que ya llevaba tiempo siendo pretendido por el Chelsea, se incorporará con el resto de sus compañeros en Estados Unidos para empezar la pretemporada.

Comunicado oficial del Manchester United.

Comunicado oficial del Manchester United.

COMUNICADO DEL MANCHESTER UNITED

"El Manchester United está encantado de anunciar el acuerdo con el Everton para el traspaso de Romelu Lukaku. Están pendientes unas pruebas médicas, junto a unos asuntos personales. En su debido tiempo se hará un anuncio más".

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com