Toda esperanza de Morata de acabar fichando por el Manchester United se ha volatilizado con la oficialización de la llegada de Lukaku al conjunto dirigido por José Mourinho. Un movimiento que ha sorprendido a medio mundo ya que el delantero blanco era el objetivo prioritario de los red devils que, de la noche a la mañana, se lanzaron a por el del Everton.

Pero lo que es aún más sorpresivo es el montante total que deberá pagar el United al club del que procede Lukaku. BBC señala que la operación se ha formalizado por 85 millones de euros además de otros 17 en variables, lo que hace un total de 102 'kilos'. Tales cifras nunca fueron alcanzadas por los red devils en su intento por hacerse con Morata, por el cual llegaron a ofrecer 75 millones mas 5 en variables. El belga ha costado 22 'kilos' más de lo que se llegó a poner sobre la mesa por el '21' merengue.

DIFERENCIAS EN EL MÉTODO DE PAGO

Las discrepancias entre el Madrid y el United llegaron por el método de pago, lo que terminó dinamitando la operación. El club blanco exigía que se realizara al contado mientras que los ingleses querían que fuera a plazos. Sin acuerdo, Lukaku apareció en escena y ha cerrado por completo las puertas de Morata que tendrá que buscarse un nuevo destino si continúa en su empeño por abandonar el Madrid.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com

Noticias relacionadas