James se lamenta de una jugada en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

James se lamenta de una jugada en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

Cuenta atrás para James

El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse. El colombiano tiene clara su salida pero no encuentra un pretendiente que apueste en firme por él. La llegada de Ceballos le cerrará las puertas por competo aunque el Madrid seguirá con su postura hasta ahora y hará la pretemporada como uno más.

8 julio, 2017 10:41

Noticias relacionadas

James comienza a impacientarse. El colombiano terminó la temporada con la idea clara de abandonar el Real Madrid en busca del protagonismo en otro club de Europa que perdió en el club blanco en las dos últimas temporadas. Es un jugador con mucho caché en el continente pero lo que no se esperaba es que, a punto de entrar en la segunda semana de julio, su futuro siguiera sin resolverse.

Los equipos comienzan a ponerse manos a la obra y James ni siquiera tiene un pretendiente en firme que haya transmitido al Real Madrid su deseo de hacerse con su jugador. Muchos son los equipos que han tanteado la opción pero, hasta el momento, ninguno ha puesto una oferta real sobre la mesa. United, Chelsea, PSG, Inter, Milan y Juventus; todos ellos han sonado como posibles destinos para el '10' pero ninguno ha dado el paso definitivo que en el entorno del jugador esperan como agua de mayo.

CEBALLOS, CLAVE EN SU SALIDA

En el Real Madrid se mantienen tranquilos y confían en que todo terminará resolviéndose bajo sus condiciones, es decir, un traspaso que se acerque a los 80 millones de euros que piden. Ceballos y su llegada a la capital española cierra definitivamente las puertas a James. Sin embargo, para que su precio de mercado no caiga en picado, el club merengue no mostrará dicho síntoma en público y seguirá con su postura que ha mantenido desde la apertura del mercado con el jugador cafetero, al igual que con Morata.

El comienzo de la pretemporada amenaza. Si nada cambia, el jugador se vestirá de blanco una vez más y será uno más en la concentración blanca en Estados Unidos. El tiempo aprieta en contra de James. Su representante y él tendrán que remangarse para encontrar una salida antes de la próxima semana, cuando el Real Madrid, bajo las órdenes de Zidane, vuelva al trabajo.

James muestra sus dotes con el balón vistiendo la camiseta del Madrid by footbie.com