Álvaro Morata durante un encuentro del Real Madrid

Álvaro Morata durante un encuentro del Real Madrid

Fútbol

Adiós al United: el Chelsea, la última bala de Morata

Con el fichaje de Lukaku por el Manchester United, se le acaban las opciones reales a Álvaro Morata para salir del Real Madrid. El español quiere tener minutos, y los red devils estaban dispuestos a dárselos. La dificultad que estaba poniendo el conjunto blanco para desprenderse del jugador, obligó a José Mourinho a buscar un recambio. Lukaku, que ya había sido pretendido anteriormente, se ha hecho finalmente con la delantera del United.

8 julio, 2017 10:55

Noticias relacionadas

Álvaro Morata ha visto como en las últimas horas se ha frustrado su fichaje por el Manchester United. Los red devils habían apostado fuerte por él, pero la dificultad que estaba poniendo el Real Madrid en las negociaciones obligó al United a buscar sustituto. Los blancos no tenía necesidad alguna de desprenderse del canterano, y si querían sacarlo del Santiago Bernabéu tenía que llegar una oferta por encima de los 80 millones de euros. El deseo de José Mourinho era tener a su delantero firmado antes de iniciar la pretemporada, y si seguían pujando por Morata, no lo iba a conseguir. El Madrid tenía claro que no iba a desprenderse de su delantero antes de la Supercopa de Europa, dónde se enfrentarán ambos clubes, y el técnico portugués no podía esperar tanto. 

Por este motivo, desde las oficinas de Old Trafford decidieron cambiar de la lista el nombre de Morata por el de Lukaku. El belga tenía claro salir este verano del Everton en busca de un equipo dónde pueda conseguir títulos. El Chelsea apostó desde un primer momento por su fichaje, pero el Manchester United se ha adelantado. Ahora, el jugador del Real Madrid tendría un único postor. Los blues buscan un delantero por la presumible salida de Diego Costa y, tras perder a Lukaku, el futbolista del conjunto merengue sería el objetivo prioritario. Conte ya recomendó su fichaje por la Juventus y es el perfil de jugador que busca en su equipo. El conjunto londinense se lanza a por un Morata que quiere resolver su futuro lo antes posible. Las conversaciones ya han empezado.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com