Romelu Lukaku. Foto: Twitter (@Everton)

Romelu Lukaku. Foto: Twitter (@Everton)

Fútbol

El desorbitado contrato que el Manchester United ofrece a Lukaku

El delantero del Everton está más cerca que nunca de vestir la camiseta del Manchester United. Los diablos rojos han decidido apostar por el belga debido a la dificultad que está poniendo el Real Madrid para dejar salir a Morata. Según informa The Sun, Lukaku ya tiene un contrato sobre la mesa y se incorporará a las órdenes de José Mourinho para la pretemporada. El ariete tendrá un salario equivalente al de los mejores jugadores del mundo. 

7 julio, 2017 10:20

Noticias relacionadas

Romelu Lukaku será el delantero que tanto tiempo lleva buscando José Mourinho. El belga fue el segundo máximo goleador de la Premier League, solo superado por Harry Kane, y ya lleva varias temporadas en la agenda de grandes clubes de Europa. Los red devils decidieron dejar de apostar por Álvaro Morata ante la dificultad que el Real Madrid está poniendo para desprenderse del jugador. Los blancos no tienen ninguna prisa, y tampoco necesidad, de traspasar al canterano. 

SUELDO DE ESTRELLA PARA LUKAKU

El deseo del técnico portugués es tener su plantilla casi al completo para la pretemporada en Estados Unidos. Según informa The Sun, el ariete que se encuentra en Estados Unidos, habría pasado ya reconocimiento médico. Lukaku firmará con el Manchester United por cinco temporadas, y cobrará unas 283.000 euros a la semana (unos 14 millones al año). Además se convertirá en uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol pese a sólo tener 24 años. De esta manera el Chelsea, que ahora suena como el firme candidato a por Morata, se queda sin Lukaku. Su pasado blue no ha sido suficiente para rechazar la oferta de José Mourinho.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com