Conte, en rueda de prensa. Foto: chelseafc.com

Conte, en rueda de prensa. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Conte irá a por Morata por el interés del United en Lukaku

La continuidad de Conte en el Chelsea podría peligrar. El entrenador se había fijado en Romelu Lukaku para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, pero el interés del Manchester United en fichar al belga ha complicado la situación. Según informa The Sun, el técnico está furioso e irá a por Álvaro Morata para vengarse.

7 julio, 2017 10:49

Noticias relacionadas

La situación en el mercado de fichajes está muy delicada. Álvaro Morata quiere abandonar el Real Madrid y su primer destino es el Manchester United, pero desde Old Trafford no están dispuestos a pagar la cifra que pide el club blanco. Por lo tanto, los red devils, cansados de la espera por el madridista, han decidido centrarse en otra alternativa: Lukaku, jugador del Everton.

El interés del club de Manchester en el futbolista belga ha desatado el enfado de Antonio Conte, que también quería hacerse con sus servicios. Según informa The Sun, el entrenador del Chelsea dijo que estaba "furioso" con el United y que cada vez está más frustrado en su equipo planteándose incluso su continuidad en Stamford Bridge. Para devolvérsela a los red devils, volverá a la carga por Álvaro Morata y también estudiará otras opciones como Fernando Llorente o incluso Andrea Belloti. El lío en el mercado estival entre estos tres clubes acaba de empezar.

Paul Pogba vs Romelu Lukaku | Basketball challenge by footbie.com