Antonio Conte dirigiendo al Chelsea. Foto. chelseafc.com

Antonio Conte dirigiendo al Chelsea. Foto. chelseafc.com

Fútbol

Conte amenaza con dejar el Chelsea por culpa de Lukaku y Morata

El entrenador italiano se plantea abandonar el Chelsea después de que el Manchester United haya cogido la delantera para fichar a Lukaku ante las negativas del Real Madrid de traspasar a Morata. Conte, que tenía al ariete blanco como segunda opción, está muy molesto con los dirigentes de los blues por los malos movimientos del conjunto inglés en el mercado. 

7 julio, 2017 11:00

Nuevo lío en el mercado de fichajes. El Manchester United, cansado de la espera de Álvaro Morata, se ha lanzado a por Lukaku como alternativa al madridista de cara a la próxima temporada. Antonio Conte, interesado también en hacerse con los servicios del ariete, está muy enfadado con los blues tras sus últimos movimientos. El técnico del Chelsea se ha planteado incluso la opción de dejar el club, según informan varios medios ingleses. 

LUKAKU ERA UNA PRIORIDAD Y MORATA LA ALTERNATIVA

El jugador belga era la prioridad de Antonio Conte para la próxima campaña y confiaba en su fichaje. Tras haber perdido la delantera por Lukaku, su paciencia ha llegado al límite y el entrenador ha amenazado con dejar el equipo campeón de la Premier. El Chelsea está haciendo pocos movimientos en el mercado de fichajes y el futuro de su técnico en Stamford Bridge peligra. Morata además era el plan alternativo a Lukaku, por lo que la salida del canterano del Real Madrid se complica cada vez más. 

Gary Lineker interviews Antonio Conte by footbie.com