Morata celebra La Duodécima

Morata celebra La Duodécima

Fútbol

Operación a tres bandas: Real Madrid, Manchester United y Chelsea por Morata y Lukaku

Las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United por Morata están siendo duras y el conjunto inglés ha decidido presionar con el posible fichaje de Lukaku. Sin embargo, el belga es el objetivo prioritario del Chelsea y tiene al español como plan alternativo. Las próximas 48 horas, claves para conocer el futuro del delantero blanco. 

6 julio, 2017 16:18

Noticias relacionadas

El Manchester United ha decidido presionar al Real Madrid con las filtraciones sobre el posible fichaje de Lukaku. El conjunto de Mourinho quiere cerrar a Morata en las próximas horas, sin embargo el club blanco no está por la labor de bajar de los 80 millones de euros que exige por su traspaso. Además están las reticencias de traspasar al delantero antes de la disputa de la Supercopa de Europa el próximo 8 de agosto. La estrategia de los diablos rojos pasa ahora por lanzarse a por el ariete belga del Everton, objetivo prioritario del Chelsea

EL UNITED QUIERE A MORATA Y EL CHELSEA A LUKAKU PERO...

Los medios ingleses hablaban de un principio de acuerdo por 85 'kilos' entre Manchester United y Everton, sin embargo el club de Liverpool no ha tardado en desmentir las informaciones. Morata sigue siendo el sueño de Mourinho, pero el entrenador luso ha querido mandar un mensaje ante la situación de estancamiento de las negociaciones con el Real Madrid. Además en caso de que se hicieran con Lukaku, el Chelsea se lanzaría a por el español. 

LAS PRÓXIMAS 48 HORAS SON CLAVES

La lógica dice que Morata terminará en Old Trafford este verano y que Lukaku fichará por el equipo de Antonio Conte, sin embargo no se puede descartar que haya un cambio de cromos entre ambos conjuntos ingleses. El Real Madrid mientras espera tranquilo y no baja ni un euro por su delantero. Las próximas 48 horas se plantean como claves para conocer el futuro del canterano blanco, ya que de no llegar a un acuerdo para su traspaso se tendría que incorporar a la pretemporada dirigida por Zidane el próximo lunes día 10 de julio. 

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com