Danilo en Ipurua

Danilo en Ipurua

Fútbol

El PSG se une a la puja por Danilo

Danilo está siendo uno de los nombres que más suenan en los últimos días para abandonar el Real Madrid. Pese a que nunca ha terminado de disputarle un puesto a Carvajal, el lateral brasileño está siendo un gran reclamo para otros clubes que sí están interesados en hacerse con sus servicios. El PSG de Unai Emery ha sido el último en sumarse a la puja, según informa France Football.

4 julio, 2017 10:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha estado recibiendo ofertas de varios clubes por Danilo en los últimos días. El brasileño ocupa un papel secundario en la plantilla blanca, pero en la recta final de temporada logró acallar gran parte de las críticas con buenas actuaciones tras la lesión de Carvajal. Varios equipos han contactado ya con el conjunto dirigido por Zinedine Zidane para hacer una oferta formal por el lateral de 25 años.

La Juventus marcaba el pistoletazo de salida. El conjunto turinés parecía el equipo que, en caso de salir del Madrid, se llevaría al brasileño. Luego se sumó el Chelsea. Pero ahora, según informa France Football, el París Saint-Germain ha entrado de lleno en la puja.

LA POSIBLE SALIDA DE AURIER CONDICIONA EL FICHAJE

Unai Emery ve con buenos ojos la incorporación de Danilo ante una posible salida de Aurier del PSG, al que también se le vincula con la Juve. La salida de Dani Alves obliga al club italiano a buscar un jugador en su puesto, y ese podría ser el jugador del Real Madrid, o incluso Aurier, del que Nasser Al-Khelaifi no quiere desprenderse de ninguno de los modos. Pero, si finalmente Aurier deja París, el sustituto elegido será Danilo, tal y como informa France Football.

Danilo haciendo un gol en el entrenamiento by footbie.com