Goretzka. Foto: dfb.de

Goretzka. Foto: dfb.de

Fútbol

Jugones: El Madrid, atento a Goretzka

El Real Madrid sigue atento al mercado de fichajes. El conjunto blanco continúa buscando jugadores jóvenes que puedan brillar por muchos años en el equipo. El último nombre en salir es de Leon Goretzka. Según ha revelado Jugones, el alemán gusta mucho en Chamartín y se plantean llevar a cabo una operación como la realizada con Kroos.

4 julio, 2017 15:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid lleva varios años con una estrategia clara en el mercado de fichajes: fichar jugadores jóvenes que exploten y puedan tener un gran rendimiento durante un número importante de años. Asensio Theo Hernández. Ahora, el conjunto blanco se ha fijado en uno de los jóvenes con mayor proyección de Alemania: Leon Goretzka, que ha brillado en la Copa Confederaciones.

Según ha desvelado Jugones, el cuadro blanco está muy pendiente al centrocampista alemán. Goretzka termina contrato el año que viene y tienen en mente llevar a cabo una operación como la de Kroos, un jugador en último año de contrato que puede ser fichado por a bajo precio. De momento, ya han habaldo con su agente para conocer la disponibilidad, sin embargo, el Bayern Múnich también le sigue y es una gran amenaza para hacerse con sus servicios.

Alemania celebrando la victoria de la Copa Confederaciones by footbie.com