Las altas y las bajas en el Real Madrid provocará un cambio de dorsales en la plantilla de Zinedine Zidane. PepeCoentrao y Mariano han liberado el '3', el '15' y el '18', mientras que las posibles salidas de James, Morata y Danilo dejarían sin dueño el '10', el '21' y el '23'. Theo, Vallejo, Marcos Llorente y Mbappé, si termina llegando este verano, deberán elegir número. Además no se descarta algún cambio más como ya pasó en las últimas temporadas. 

theo15def

THEO SUSTITUYE A COENTRAO

El fichaje de Theo Hernández y la salida de Coentrao hace que el ex de Alavés y Atlético pueda vestir blanco el '15' que lució durante la última temporada. 

VALLEJO POR PEPE

Otra de las incorporaciones al Real Madrid será la de Vallejo. El joven central por fin debutará con el primer equipo merengue tras pasar por dos cesiones en Real Zaragoza y Eintracht Frankfurt. Siempre ha llevado el '5', propiedad de Varane, pero tendrá que conformarse con el '3' que ha vestido Pepe durante la última década. Un dorsal con historia para uno de los españoles con más proyección. 

MAYORAL ENTRE EL '18' Y EL '21'

La más que posible salida de Morata dejaría libre el '21' que ha vestido hasta la fecha. Mayoral siempre ha lucido el '9' durante su carrera, menos la pasada campaña en el Wolfsburgo que llevó el '17'. El delantero podría elegir el '18' de un Mariano que ya es nuevo jugador del Olympique de Lyon

LAS DUDAS CON LLORENTE

Marcos Llorente ha sido el '6' del Alavés la última temporada, mientras que en la Eurocopa sub21 ha portado el '22'. Ambos números en el Madrid son propiedad de Nacho e Isco, respectivamente. El canterano podría elegir entre el '21', el '23' y el '24', libre el último curso, al no ser que exista un cambio entre los veteranos. 

El Real Madrid reserva el '10' de James para Mbappé

MBAPPÉ ESPERA EL '10' DE JAMES

Kylian Mbappé es el galáctico deseado para este mercado de fichajes. Si el galo finalmente decidiera dar el salto inmediatamente al conjunto blanco, la entidad de Chamartín le tiene reservado el '10' de un James que está a la espera de una gran oferta para salir. En caso de que Mbappé retrasara su llegada a 2018, Marco Asensio es el favorito para hacerse con el dorsal del colombiano. 

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com

Noticias relacionadas