Ceballos jugando con España. Foto: uefa.com

Ceballos jugando con España. Foto: uefa.com

Fútbol

El Barça no se da por vencido y vuelve a intentar frenar el fichaje de Ceballos por el Madrid

El Real Madrid va a ir a por todas con Dani Ceballos. Al jugador bético le gusta la idea de vestir la camiseta blanca y el club merengue ya tiene una oferta por el jugador. Como era de esperar, el Barcelona se ha unido a la 'operación Ceballos' e intentará arrebatarle el fichaje a su máximo rival, tal y como publica Mundo Deportivo.

2 julio, 2017 12:35

Noticias relacionadas

Dani Ceballos estaría muy cerca de formar parte de la plantilla merengue la próxima temporada. El jugador sevillano está ilusionado con la idea de poder vestir la camiseta blanca y el Real Madrid ya tiene preparada la oferta por el futbolista del a sub21. Desde Chamartín ofrecerán 20 millones de euros al Betis y permanecería una temporada en el conjunto verdiblanco como cedido.

Sin embargo, el Barcelona empeñado en tambalear el mercado de fichajes de su mayor rival, también se ha lanzado a por el jugador bético. Según informa la prensa catalana, el Barça se centrará en los próximos días en convencer al centrocampista de que acepte su oferta y rechace la de rivales como el Madrid. En Mundo Deportivo señalan que en el club azulgrana formaría parte de la primera plantilla de inmediato y no cederlo como ha propuesto el equipo blanco.

El Barça no se da por vencido y sigue insistiendo en torpedear el fichaje del Real Madrid por el futbolista que ya rechazó una oferta del propio club azulgrana y del Atlético

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com