Cristiano y Bale se abrazan

Cristiano y Bale se abrazan

Fútbol

Bale habla sobre el futuro de Cristiano en el Real Madrid

Gareth Bale acudió a un torneo benéfico de golf, una de sus grandes pasiones, y allí fue preguntado por su deseo de seguir consiguiendo éxitos en el Real Madrid la próxima temporada. El galés contestó amablemente, pero no dijo ni palabra cuando fue cuestionado por la situación de Cristiano Ronaldo y su posible salida del club.

2 julio, 2017 12:20

Noticias relacionadas

El extremo galés del Real Madrid ha acudido a un torneo benéfico de golf donde le han preguntado sobre Cristiano Ronaldo y también acerca de si espera repetir los éxitos de la pasada temporada el próximo curso, ya que el conjunto blanco logró un doblete histórico, además de convertirse en el primer equipo en ganar la Champions League de forma consecutiva desde que se implantase el nuevo formato.

Ante la pregunta: "¿estará Cristiano Ronaldo la próxima temporada contigo?", Bale no contestó y solo hizo un leve gesto de tocarse la pierna antes de irse. Lo que sí quiso dejar claro es que espera una temporada plagada de triunfos la próxima campaña, cerrando así la puerta de salida del Santiago Bernabéu. Durante las últimas semanas se venía especulando con la posible salida del internacional galés para el desembarco de Mbappé en el club blanco.

REPETIR ÉXITOS EN EL MADRID LA PRÓXIMA TEMPORADA

"Sí claro, por qué no. Ahora estamos aquí para disfrutar de un día benéfico, pero sí esperamos que nos vaya bien".

Bale habla sobre el futuro de Cristiano en el Real Madrid by footbie.com