Xabi Alonso y Ancelotti. Foto. Twitter (MrAncelotti)

Xabi Alonso y Ancelotti. Foto. Twitter (MrAncelotti)

Fútbol

Ancelotti trató de volver a fichar a Xabi Alonso pero no aceptó

Xabi Alonso y Philip Lahm anunciaron su retirada al final de la temporada y el Bayern Múnich y su afición les despidieron en el Allianz Arena tras disputar su último partido. El técnico italiano ha reconocido que quiso reclutar al español y al germano como ayudantes tras sus retiradas pero estos no aceptaron la oferta.

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich y sus aficionados vivieron este final de temporada con una sensación agridulce, la de una despedida. El club alemán decía adiós a dos de sus estrellas: Philip Lahm y Xabi Alonso, que anunciaban su retirada del mundo del fútbol. Ancelotti, técnico actual del conjunto germano, reconoció en una rueda de prensa que quiso que el exmadridista y Lahm siguieran como ayudantes suyos tras sus retiradas pero estos no aceptaron.

LA NEGATIVA DE XABI Y LAHM A ANCELOTTI

"Intenté convencer tanto a Philip Lahm y a Xabi Alonso antes de que acabara la temporada pero ellos no aceptaron. Entonces después intentamos buscar un jugador con este tipo de perfil. Sagnol es perfecto, tiene mucha experiencia con la selección sub21".

Homenaje a Xabi Alonso tras anunciar su retirada by footbie.com