Danilo en Ipurua

Danilo en Ipurua

Fútbol

El Real Madrid rechaza la primera oferta de la Juventus por Danilo

El Real Madrid y la Juventus siguen negociando por Danilo. El lateral brasileño es el jugador que quieren en Turín para ocupar el hueco dejado por Dani Alves. La primera oferta de los juventinos era de 15 millones de euros, cantidad que, según cuenta La Gazzetta dello Sport, ha rechazado ya el conjunto blanco.

Noticias relacionadas

La Juventus está decidida a fichar a Danilo para la próxima temporada y el Real Madrid no le ha cerrado la puerta al jugador. Sin embargo, no va a dejar salir al brasileño por una cantidad mucho menor a lo que costó y espera ofertas que se acerquen.

Según ha señalado La Gazzetta dello Sport, el club merengue ya ha recibido una oferta por el lateral y la ha rechazado. Esta rondaría los 15 millones de euros más variables, una cantidad que desde las oficinas de Concha Espina se ve muy inferior a lo esperado. Danilo costó 31,5 millones y la entidad blanca no quiere perder tanto dinero. Por ello, se espera recibir alrededor de 25 millones por el jugador., por lo que la pelota está en el tejado del conjunto de Turín.

Danilo haciendo un gol en el entrenamiento by footbie.com