El Real Madrid y la Juventus mantienen un pulso por el futuro de Danilo. El club italiano ha señalado al lateral blanco como el sustituto de Dani Alves, el cual ya está oficialmente fuera del combinado bianconeri.

30 'KILOS' O NADA

El club blanco se cierra en banda con el jugador. Cuentan con él y no quieren permitir su marcha, a menos que se paguen los 30 millones que el Madrid puso sobre la mesa para hacerse con el brasileño allá por 2015. Sin embargo, la propuesta de la Juventus no alcanza dicha cantidad.

Los de Allegri han dos ofertas para hacerse con Danilo. Primero fueron 15 millones y después 22. Ninguna de ellas ha fructificado y han recibido el 'no' del Madrid como respuesta. Tales propuestas están lejos de las pretensiones merengues y sigue sin haber acuerdo.

Donde si habría ya un acuerdo cerrado sería entre el jugador y la Juventus. Desde Italian lo dan por cerrado y Danilo estaría encantado de formar parte del campeón de la Serie A la próxima temporada.

SIN ACUERDO ENTRE CLUBES

El Real Madrid no tiene un plan específico en caso de que Danilo terminara marchándose a la Juventus. Pero, aún así, el acuerdo entre clubes no será sencillo ya que los italianos no están dispuestos a llegar a los 30 'kilos' que exige el Madrid para sellar su salida.

Danilo haciendo un gol en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas