Lucas Hernández en un entrenamiento. Foto: Twitter (@lucas5hernandez).

Lucas Hernández en un entrenamiento. Foto: Twitter (@lucas5hernandez).

Fútbol

La Intrahistoria | El Real Madrid estudió y descartó la opción de Lucas Hernández

Theo no fue el primer Hernández que llamó la atención del Real Madrid. Hace un año el club blanco estudió pagar la cláusula de su hermano Lucas, pero la entidad de Chamartín descartó la operación. Situación que se repetiría hace unos meses cuando entablaron negociaciones con el ya nuevo lateral madridista. 

29 junio, 2017 11:27

Theo no fue el primero de los Hernández en recibir una llamada del Real Madrid. Antes de que su hermano Lucas renovara el verano pasado, el club blanco estudió pagar los 25 millones de la cláusula. Sin embargo, este acercamiento no fue a más y el defensa firmó una extensión de contrato con el Atlético hasta 2020 y cuya rescisión se vio incrementada hasta los 40 'kilos'. Esta fue la primera de los dos renovaciones que ha firmado el francés durante el último año. 

DOS RENOVACIONES PROVOCADAS POR EL MADRID

En plenas negociaciones por Theo, el Real Madrid preguntó otra vez por la situación de su hermano Lucas. Pepe abandonaba el club blanco y quedaba un hueco por cubrir en la defensa. pero otra vez se descartó esta opción. Fue antes de que el Atlético volviera a subir el sueldo del jugador y su cláusula de rescisión, que ahora es de 55 millones. Nunca se contó el motivo por el que el club rojiblanco realizaba dos mejoras de contrato en menos de un año al central, sin embargo fue el temor a que el Real Madrid terminara por llevarse también al mayor de los Hernández lo que provocó los movimientos de Cerezo y Gil Marín

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com