Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Del Bosque coloca a Ceballos a la misma altura que Modric o Kroos

Dani Ceballos está cada vez más cerca de firmar por el conjunto blanco. Se ha coronado como unas de las jóvenes promesas nacionales, y el Real Madrid está muy interesado en hacerse con sus servicios. Vicente Del Bosque ha hablado sobre el futuro del jugador del Betis, y afirma que "tiene capacidad para estar en el Real Madrid".

29 junio, 2017 12:27

Noticias relacionadas

Vicente Del Bosque ha sido el último en sumarse al carro de Dani Ceballos. El futbolista del Betis está deslumbrando con la Sub21, y el Real Madrid es muy consciente de ello. Su fichaje por el conjunto blanco parece inminente, e incluso se habla que el conjunto blanco le dejaría cedido un año en su actual equipo. El exseleccionador nacional reconoció el talento de Ceballos, e incluso aprobó su calidad para jugar en el Bernabéu.

EL TALENTO DE LA SUB21

"Las perspectivas son estupendas para ganar la final y también para el futuro de la absoluta. Cuesta mucho quitar a jugadores que están en el primer nivel, y darle paso a todos los de las categorías inferiores".

CEBALLOS, PREPARADO PARA EL MADRID

"Dani Ceballos tiene capacidad para jugar en el Real Madrid, y no tiene nada que envidiar a los jugadores que hay en el club en este momento".

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com