Arbeloa, durante su despedida del Bernabéu

Arbeloa, durante su despedida del Bernabéu

Fútbol

Arbeloa: "No he recibido la llamada de Piqué, estará en la boda de Messi"

El exjugador del Real Madrid acudió al programa de Esradio, El Primer Palo. Arbeloa, recientemente retirado del fútbol profesional, acudió para tratar su paso por el club merengue y su futuro profesional ahora que está lejos del césped. Además, confesó que ni Iker ni Piqué le han llamado tras la retirada.

29 junio, 2017 23:38

Noticias relacionadas

RETIRADA PRECIPITADA

"Ha sido un poco precipitado y debido a las circunstancias. Lo que tenía por delante no era algo que me motivase y he decidido empezar otra nueva vida".

SU OBJETIVO

"Me gusta competir al máximo, y creo que es difícil cuando lo has hecho al máximo nivel, te has tenido que ir todos los días... Creo que es difícil bajar el nivel". 

OFERTAS

"Bueno,me ha llamado mucha gente de Dubai, Catar.. Pero como te he dicho podía haber seguido ganando dinero y mucho, pero no creo que fuese mi principal motivación".

SALIDA DEL MADRID

"Recibo varias y muy buenas y mejores que en Inglaterra. Pero no me veía jugando en España con otra camiseta que no fuera la del Madrid , preferí irme a Inglaterra y ahora me pasa lo mismo".

VOLVER AL MADRID

"Es una cosa que el Madrid tiene que ver dónde les encajo, si es mañana o dentro de un año, no hay prisa".

MOURINHO

"Sí, hablé con él cuando salió la noticia. La gente no conoce su lado más cercano y personal, solo reconoce las ruedas de prensa. Para mí es un amigo que he ganado en mi carrera y estoy muy orgulloso. Aprovecho para mandarle un abrazo muy fuerte porque está en una situación delicada".

LLAMADA DE PIQUÉ

"De Piqué todavía no, estará en la boda de Messi".

TAMPOCO DE IKER

"No, la de Iker tampoco. La de Isco tampoco la he recibido, es un momento en el que todo el mundo está de vacaciones, es normal".

LOS QUE NO HAN LLAMADO

"Tengo muy buena relación con muchísimos compañeros de los que no he recibido llamada porque todo el mundo tiene muchos líos en la cabeza, no es para tenerlo en cuenta".

ORGULLOSO

"En el fútbol nadie te regala nada, lo que he conseguido ha sido a base de esfuerzo y sacrificio. Cada uno puede tener su opinión, yo estoy orgulloso de lo conseguido, lo he ganado todo, más no se puede pedir".

TRABAJO DE MOU

"Mourinho no admite que los jugadores den el 90%. Tras la liga de los récords, se torcieron las cosas".

NO CONVOCATORIA EN LA SELECCIÓN

"Hubo momentos difíciles en la Selección en que parecía que no podías defender a tu club. Fue desagradable".

La emocionante despedida de Arbeloa by footbie.com