El Real Madrid celebra el gol de Cristiano

El Real Madrid celebra el gol de Cristiano

Fútbol

La MLS estrenará camiseta frente al Real Madrid

Los mejores jugadores de la liga norteamericana de fútbol se medirán al conjunto blanco el próximo día 2 de agosto. El equipo americano ha sacado una camiseta especial para la ocasión, con detalles de la bandera del país, en el que será un partido que atraerá a muchos espectadores en un encuentro único.

28 junio, 2017 10:46

Noticias relacionadas

La MLS se enfrentará al Real Madrid el próximo 2 de agosto en un partido que pasará a la historia para Estados Unidos. Los mejores jugadores de la liga norteamericana de fútbol se medirán ante el conjunto blanco en un amistoso que será visto en todo el país y que atraerá mucha expectación. Los aficionados tendrán la oportunidad de elegir a los once protagonistas que jugarán contra el campeón de Europa y utilizarán una camiseta especial.

Camiseta de la MLS

Camiseta de la MLS

Para la ocasión, el equipo americano utilizará una camiseta con detalles de la bandera del país. Será de color azul y llevará el escudo de la MLS en el pecho y en las mangas. Además, estará adornada con estrellas estampadas. El Madrid, que estará en plena pretemporada, jugará el amistoso en la ciudad de Chicago y podrían participar exmadridistas como Kaká, pero será decisión de los votantes decidir quiénes jugarán el encuentro.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com